Hemos sido premiados con un ICMA

Este martes 15 de mayo Classicalplanet.com ha sido galardonado con un premio ICMA, the International Classical Music Awards (Premios Internacionales de la Música Clásica): “nuestro jurado el único criterio de selección es la calidad de la música”.

Classicalplanet ha sido seleccionada “por el contenido musical que ofrece y por la plataforma social de trabajo que ofrece para los jóvenes”. Junto a la web, los otros seleccionados han sido el compositor polaco Krzysztof Penderecki, por su carrera dedicada a la música, al pianista francés Jean-Efflam Bavouzet y al pianista alemán Joseph Moog como artistas del año, y los fineses Ondine como mejor sello discográfico. Por último, el productor Ward Marston ha sido premiado con un premio especial.

Las deliberaciones finales tuvieron lugar en la Fundación Irina Arkhipova de Moscú, y la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en Nantes, Francia, donde un jurado plural ha seleccionado a los que considera los mejores artistas, álbumes y trabajos del año, y tras la que habrá un concierto con la participación de la Orquesta Nacional del Pays de la Loire dirigida por su titular, John Axelroth.
Desde Classicalplanet os agradecemos a todos vuestro apoyo para hacer esto posible. Esperamos que nuestro trabajo os siga gustando.

2 comentarios en Hemos sido premiados con un ICMA

  1. EstherMartin
    Classicalplanet en dijo:

    Sí, ha sido una gran sopresa y un estímulo. Gracias a todos por apoyarnos.

  2. Mar en dijo:

    Felicitaciones a todo el equipo de la web, es un trabajo impresionante el que hacen. ¡Mucho ánimo y a seguir adelante!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *
Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>